Si deseas conocer las experiencias y testimonios de los jóvenes que se preparan para ser religiosos agustinos recoletos, ¡éste es el lugar indicado! También puedes escribirnos, contarnos lo que piensas de nuestra forma de vida, hacernos preguntas y, por supuesto, vincularte para compartir nuestro santo propósito de ser discípulos fieles del Señor.

Aquí sólo encontrarás experiencias y testimonios vivos. Si quieres conocer todo lo demas, puedes visitar nuestra páginas oficiales, que aparecen en la sección 'Sitios de interés'.

viernes, 8 de agosto de 2008

Saludo para los jóvenes inquietos

Hola, soy Fray Javier Armando Daza Moreno, novicio de la Orden de Agustinos Recoletos en Colombia, quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos y decirles que Dios los necesita en su Iglesia, para que vivan felices, llenos de amor y alegria. Este saludo que les transmito es desde estas bellas y hermosa tierras casanareñas donde me encuetro cumpliendo con mí pastoral que solemos hacer los novicios, es una experiencia muy buena a la cual te quiero invitar, espero que algun día no muy lejano puedas ser misionero de la Iglesia que tanto te necesita.

No hay comentarios: