18 DE ABRIL – LUNES SANTO
“Descubriendo que mi vida es fruto del amor de Dios”
En la mañana hacia las 6:30 nos levantamos todos, todavía en la “Habitación Común”, con la expectativa de subir a “playa alta”, las habitaciones individuales. Iniciamos con la oración de la liturgia de las horas dirigida por el padre Orlando, quien nos explico la tradición de realizar esta oración de Iglesia; después fuimos a desayunar, y seguimos con una charla dirigida por el P. Angel Jahir, sobre la vocación a la vida y vocación a la vida cristiana, a continuación una charla con el P. Alexander Martinez Dimate, quien nos explico el Sagrado Triduo Pascual.
Tuvimos, al final de la mañana, una charla con el P. Alexander Martínez López, quien nos hablo de la Jornada Mundial de las Vocaciones, y un mensaje de Su Santidad el Papa Benedicto XVI, invitando a hacer oración por las vocaciones sacerdotales, a la vida religiosa, pero especialmente por los misioneros.
Nos dirigimos a almorzar al medio día; después, el clima de La Linda, nos sorprendió con un aguacero, sin embargo no fue impedimento para pasar por manos del profesor de Educación Física Carlos Medellín, quien dirigió actividades como el Gusanito y la Familia del Arco, que combinaban destrezas físicas con habilidades mentales y de convivencia y fraternidad en Grupo.
Ya en la tarde trabajamos con el Hno. Diego sobre la personalidad, nos dirigimos a la eucaristía, y a la oración; después de la comida, vimos la segunda parte de la película de “San Agustín” y tuvimos una excelente actividad recreativa brindada por los postulantes, quienes disfrazados de Los trovadores de cuyes nos hicieron pasar un rato muy agradable, al final de la noche la última actividad fue un karaoke en donde nos divertimos mucho viendo a nuestros compañeros cantando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario