Si deseas conocer las experiencias y testimonios de los jóvenes que se preparan para ser religiosos agustinos recoletos, ¡éste es el lugar indicado! También puedes escribirnos, contarnos lo que piensas de nuestra forma de vida, hacernos preguntas y, por supuesto, vincularte para compartir nuestro santo propósito de ser discípulos fieles del Señor.

Aquí sólo encontrarás experiencias y testimonios vivos. Si quieres conocer todo lo demas, puedes visitar nuestra páginas oficiales, que aparecen en la sección 'Sitios de interés'.

sábado, 19 de marzo de 2011

2011, una año lleno de la gracia de Dios

Estamos casi terminando el primer trimestre del año 2011, que como Iglesia nos ha traido el II encuentro latinoamericano de pastoral vocacional y que próximamente traerá la XXIV jornada mundial de la juventud, el esfuerzo de la Iglesia de tender puentes entre fe y razón, en una sociedad cada vez más secularizada, viajes del Papa a  Croacia, España, Benín, y Alemania, la profundización de la exhortación posinodal "Verbum Dei" y la beatificación de Juan Pablo II.

A nivel de nuestra comunidad religiosa, 2011 comienza con la noticia del nombramiento del agustino recoleto Fray Eusebio Hernández como obispo de la Diócesis de Tarazona en España, la reapertura del convento de San Millán de la Cogolla en España. En Colombia el VII encuentro nacional de formandos en el mes de julio y la visita de renovación provincial.

También atendemos desde la oración situaciones conflictivas en el mundo como son ejemplo Egipto y Libia y nos sensibilizamos con una tragedia, en extremo dolorosa, como la acontecida en Japón.

Serán muchas las voces de Dios en este año para el mundo, la Iglesia, nuestro país y nuestra comunidad y estaremos atentos a acompañarlas desde este espacio testimonial.